Maximo Castellote y Jorge Nicolini realizan CURSO DE INSTRUCTOR DE PÁDEL INFANTIL para mejorar tu rendimiento y profesionalidad en la docencia del pádel.

El primer curso oficial (APA) de la historia del pádel a nivel mundial.

Descubre los secretos de la enseñanza del pádel para los menores, que sin duda es el reto más complejo y específico de nuestra profesión.

Aprende todo lo que debes saber para trabajar en las diferentes etapas del pádel en edad escolar: Pre-pádel, Mini-pádel, Pádel infantil y de competición.

Horarios:

  • Sábado: de 9 a 19 h
  • Domingo: de 9 a 17 h

Precio: 380 euros

Máximo: cursos@padelalmaximo.es Tel.: +34 663.987.570

Ver Temario

PRÓXIMOS CURSOS

banner-clinic
22
Sep

Clinic - Tokyo (Japón) - 22 y 23 de Septiembre

All Day

Maximo Castellote y Jorge Nicolini Maximo Castellote y Jorge Nicolini realizan CLINIC para mostrar las últimas tendencias del pádel moderno

banner-monitores
27
Sep

Curso de Monitores - Nivel 1 - Las Rozas (Madrid) - 27, 28 y 29 de Septiembre

All Day
Duet Sports Fitness y Pádel Las Rozas

Maximo Castellote y Jorge Nicolini realizan CURSO DE MONITORES (Nivel I) para mejorar tu rendimiento y profesionalidad en la docencia del pádel. El primer paso para introducirte en los métodos necesarios para enseñar a jugar al pádel a diferentes niveles: iniciación, intermedio y avanzado, con un sistema moderno y adaptado a la realidad del pádel actual.
Planifica, enseña, corrige y, a través de nuestros cursos, alcanzarás el éxito en tus clases.

banner-perfeccionamiento-nivel-2
26
Oct

Curso de Perfeccionamiento - Nivel II - Las Rozas (Madrid) - 26 de Octubre

09:00 — 19:00
Duet Sports Fitness y Pádel Las Rozas

Precio: 120 euros

Maximo Castellote realiza el CURSO INTENSIVO DE PERFECCIONAMIENTO (Nivel II) Se busca la optimización del rendimiento de los participantes desde un punto de vista técnico-táctico psicológico y está dirigido a Jugadores de pádel de un nivel medio-avanzado que busquen progresar y obtener un sistema de entrenamiento que les dará resultado a corto plazo, y a los Monitores actualizarse con nueva información sobre el pádel moderno para aplicarlo en su día a día

PATROCINADORES