Respaldados por un gran equipo de trabajo y con muchos años de experiencia entrenando equipos y jugadores profesionales, estamos en disposición de enseñar a los participantes en nuestros cursos a comprender este deporte y así obtener un mayor éxito en la competición.

Con técnicas modernas de trabajo y a partir de una seria planificación personalizada, buscamos mejorar la técnica de los jugadores de acuerdo a sus cualidades y también les enseñamos a plantear tácticamente los partidos.

Todo esto con diferentes técnicas de trabajo que hacen que los jugadores sean más completos a nivel técnico, táctico y mental, evolucionando con las tendencias actuales, para llegar a jugar como los profesionales.

Nuestra planificación se apoya en el pádel practicado actualmente por los jugadores de élite y están respaldadas por las últimas estadísticas de juego, obtenidas en las ultimas competiciones profesionales.

También los podemos preparar físicamente, de la mano de nuestro Preparador Físico, Roberto Martín Ochando que, con las técnicas más modernas, los pondrá a punto para competir.

HORARIO:

Mañanas y/o tardes, entrenamientos de hora y media de duración.

Para MÁS INFORMACIÓN contactar en:

DUET SPORTS LAS ROZAS
Av. de España, 3
28231 Las Rozas
Madrid
+34 663987570

maxi@padelalmaximo.es