Después de casi 35 años dentro del mundo del pádel, de más de 25 años enseñando a jugar y de entrenar a jugadores de competición en diferentes épocas, puedo decir que he tenido la fortuna de tener una visión privilegiada de la evolución de este deporte.

maxi-castellote-metodologia

Esto me ha permitido crear un sistema de enseñanza y de entrenamiento basado en la experiencia personal de cada época y en el estudio de nuevos sistemas de trabajo para acompañar estos cambios.

Mi equipo de trabajo lo conforman un grupo de profesionales que compartimos la misma filosofía de trabajo.

Nuestra metodología se basa en el análisis de cada persona, ya sea éste amateur o jugador de competición y, a partir de aquí, ayudarlos a mejorar su nivel de juego con un sistema progresivo en todas las áreas; técnica, física, táctica y mental, de acuerdo a sus necesidades.

La metodología PAM es un sistema de enseñanza integral, en donde no solo trabajamos sobre la técnica correcta de los golpes, sino que además nos ocupamos de partes muchas veces olvidadas y que consideramos fundamentales para tener éxito en el pádel, como son, por ejemplo, “los apoyos y los desplazamientos”.

Consideramos además que es imposible jugar bien al pádel sin haber hecho un buen trabajo del tren inferior, para que nos lleve siempre de una forma correcta al sitio de golpeo.

Todo este trabajo lo realizamos con un sistema inédito de progresiones que harán mucho más completos a los jugadores al objeto de cumplir sus objetivos dentro del deporte.